sábado, 20 de diciembre de 2014



FELICES FIESTAS AMIG@S Y QUE EN 2015 LO PEOR DEL AÑO SEA LO MEJOR DEL PASADO AÑO.


Buenas noches chic@s. ¿Ya tienen todas sus compras de navidad? Yo ya tengo los regalos para los míos y creo que este año van a estar muy content@s con sus obsequios. 


Continúo con los pedidos que me hacen pero quiero recordarles que para que estén a tiempo el día de reyes no dejen sus compras para última hora pues pueden quedarse sin el regalo que desean. 


Estoy preparando un pedido muy especial para el lunes, si quieren alguna cestita personalizada o alguno de los productos individual con un envoltorio espectacular contacta conmigo en saludybellezatnf@gmail.com y puedo enseñarte más productos. Os dejo algunas fotos para que las vean.

Recuerden que hay que luchar para conseguir nuestros sueños que nada ni nadie os pare porque todo lo que se propongan lo pueden conseguir. 

Nadie dijo que el camino fuera fácil pero si que merecería la pena recorrerlo. 














Que pasen unas felices fiestas y dejen atrás los momentos malos y a pensar en todos los momentos buenos que van a llegar.

coleccion de besos coleccionbesos on twittercoleccion de besos coleccionbesos on twittercoleccion de besos coleccionbesos on twittercoleccion de besos coleccionbesos on twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lucha por lograr tus sueños