lunes, 8 de diciembre de 2014



PARA NAVIDAD Y EVENTOS ESPECIALES.





REGALOS PERSONALIZADOS!! CONSULTA CON TU PRESUPUESTO.

Ahora nos encontramos en unas fechas señaladas que tendemos a hacer muchísimos regalos pero en cualquier momento pueden regalar cualquiera de los productos disponibles, porque van a acertar con el regalo y porque además tienes la tranquilidad de tener 3 meses de garantía con lo que estás comprando. Todos los productos son cuidadosos con la naturaleza y el medio ambiente y han pasado controles exhaustivos de calidad para ofrecerte lo mejor. ¿Dónde tienes garantía hoy en día? Aquí la tienes!! Para todas las personas, según sus características te puedo asesorar y ayudarte a que te lleves el mejor regalo para esa persona tan especial.

Para más información puedes escribirme a saludybellezatnf@gmail.com para consultar y ver el catálogo de productos.

¡¡BUENAS COMPRAS BELLEZAS!!


imagenes besos png imagenes pngimagenes con movimiento besos imagenes con movimiento



2 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta todos los productos! Es un regalazo las cestitas, a mi si la llenan de maquillajes me harían super feliz jiji

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias mibolsibllodetrapillo. Yo que te voy a decir.. a mi me encantan pero la verdad que todo el mundo que lo prueba quedan satisfechos con ellos. Algunos de maquillajes he entregado y las que lo recibieron se pusieron contentas. Dime con quien tengo que hablar para que te hagan super feliz con una cestita de maquillajes jeje.
    Buen día. Besitos

    ResponderEliminar

Lucha por lograr tus sueños